Sucursales:

Óptica Oviedo y Safilo Group celebran la apertura del año escolar

Santo Domingo. Óptica Oviedo y Fundación Oviedo realizaron una gran fiesta infantil con motivo al regreso a clases, donde más de 300 niños recibieron útiles escolares, juguetes y premios especiales para los estudiantes que obtuvieron altas calificaciones durante el año escolar.

 

La actividad contó con diversos shows de magia, trapecistas, malabaristas, sancos y más, a cargo de Circus of dreams, como también grupos de bailes, pinta caritas, juegos inflables y diferentes personajes para el disfrute de los niños.

 

Los estudiantes meritorios fueron premiados con medallas, mp3 y mp4, televisor LCD, Samsung Galaxy Tab 3 y 4, laptops con pantalla touch y tablets Androids.

 

El presidente de Óptica Oviedo, el Lic. Juan Oviedo, expresó que esta actividad es realizada cada año con el objetivo principal de incentivar a los niños en la etapa escolar a tener mejor desempeño en sus estudios y pueden sacar notas sobresalientes.

 

En la 6ta celebración de “Al MÁXIMO”, la Óptica Oviedo de la mano de la Fundación Oviedo han logrado que los niños pueden tener mejor desenvolvimiento en sus estudios y de paso puedan pasar un momento ameno en compañía de sus familiares.

 

La actividad contó con la presencia de los directivos de Óptica Oviedo y los miembros de Fundación Oviedo, además de destacados comunicadores y personalidades de la vida pública como es el caso del Doctor Félix Hernández, director del Hospital Ney Arias Lora y los periodistas Dario Medrano, Héctor Árias, Yohanna Hilario, Ana Bencosme, Priena Almonte, entre otros.

 

Esta actividad fue gracias al patrimonio de Sáfilo Group y Mundo de las Gafas . Además también colaboraron el Grupo PRODALSA, con sus bizcochitos MR. Sponge, Fundación Ramón Álvarez, La Fabril y Coca Cola

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.