Sucursales:

Óptica Oviedo inaugura su primera sucursal en el sur con asiento en Baní

La Provincia Peravia fue sede de la inauguración de la primera Óptica Oviedo en el sur, la más grande y confortable óptica de Baní, la cual cuenta con un laboratorio con tecnología de punta, amplias instalaciones, una gran variedad de monturas oftálmicas, gafas de sol y lentes de contacto al mejor precio del mercado.

El presidente de la empresa, el Lic. Juan Oviedo, destacó que Óptica Oviedo llegó al sur por la cantidad de pacientes que visitan las diferentes sucursales en Santo Domingo, “es por esto que decidimos ampliar el número de sucursales y poner asiento en Bani”. De igual forma aclaró que “Óptica Oviedo sigue creciendo con el mismo servicio que nos caracteriza, y traemos a Baní la incorporación de esta empresa a la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Banilejos”.

Dentro del discurso, la vicepresidenta de la empresa, la Lic. Elis Canela, habló sobre lo satisfecha que se siente la empresa por haber llegado a Bani. De al igual que el Gerente Nacional de Óptica Oviedo, el Sr. Joseph Raymond y el gerente de produccción el Lic. Julio Oviedo, agradecieron al pueblo de Baní por la aceptación que han mostrado desde inicios de los preparativos de la apertura.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote Juan Severino, quien puso en las manos de Dios la apertura de esta nueva sucursal.

La actividad fue realizada en la Av. Máximo Gómez esq. Restauración donde se encuentra la sucursal de la Óptica. El evento contó con la participación de destacadas personalidades de la vida pública de Baní, como son la Gobernadora Provincial, la Sra. Nelly Melo de Guerrero y su esposo el Senador, Wilton Guerrero, el Alcalde Municipal Nelson Camilo Landestoy, además de representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.