Sucursales:

Óptica Oviedo lanza la marca POLAROID SUNGLASSES

Santo Domingo. La empresa Óptica Oviedo, líder en el mercado como óptica y en conjunto con la empresa distribuidora de las principales marcas a nivel internacional de lentes oftálmicos y de sol, SAFILO GROUP, lanzaron al mercado Dominicano la nueva marca Polaroid Sunglasses.

En el lanzamiento oficial de la marca, el Dr. Juan Oviedo, presidente de Óptica Oviedo, mencionó en su discurso que para la empresa es un gran honor poder traer un lente que esta posicionado entre los primeros 3 en la categoría de anteojos, y que Safilo Group haya escogido a Óptica Oviedo para este lanzamiento en el Caribe es un reconocimiento importante de que nuestra empresa trae al mercado local las mejores marcas, con la mejor calidad.

Karina Alvela, gerente de Marketing de Safilo, vino al país especialmente para hacer este lanzamiento, y aseguró que para el mercado dominicano, Polaroid trae grandes beneficios, al ser un país caribeño con el clima tan intenso y con alta radiación solar, es un producto ideal para esta región. De su parte, Vincent Stabile, distribuidor autorizado de Safilo para el Caribe, habló sobre la calidad y el buen precio del producto y reiteró que Polaroid es un producto completamente a la moda, versátil y sobre todo novedoso.

Polaroid es una marca pionera en innovación de lentes, mantienen un gran posicionamiento en el mercado por la alta protección y visión superior,  además de que hoy en día Polaroid es conocida  como una marca de primera clase, que está presente en los cinco continentes y que se produce con materiales exclusivos.

En el evento estuvieron presentes además, la Lcda. Elis Canela; Vicepresidenta de Óptica Oviedo y fundación Oviedo, la administración de la Óptica Oviedo, socios de negocios y clientes.

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.