Sucursales:

Fundación Oviedo entrega juguetes a niños de Jinova en conjunto con Dany Alcántara y Héctor Herrera Cabral

San Juan de la Maguana, R.D. La comunidad de Jinova fue el lugar escogido para que más de mil niños de escasos recursos de zonas aledañas de esta localidad, fueran beneficiados con más de mil juguetes, raciones alimenticias, brindis y ropa, los cuales fueron entregados de la mano de los organizadores de la actividad, los comunicadores Colombia Alcántara, Dany Alcántara, Héctor Herrera Cabral y el presidente de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, el Dr. Juan Oviedo.

Dicha comunidad fue escogida ya que es el lugar donde vio nacer al Sr. Oviedo, Héctor Herrera Cabral, Dany Alcántara y Colombia Alcántara. En la entrega estuvieron presentes la vicepresidenta de la fundación Oviedo; la Licda. Elis Canela, el coordinador general de la fundación; el Dr. Rafael Cisneros, la senadora Cristina Lizardo, Ramón Álvarez de Fundación Álvarez, Richard Ortiz del consorcio de Bancas Ortiz, Guillermo Tejeda, Héctor Arias (Taliban), la coordinadora de las cocinas móviles; Licda. Isaura Jiménez, la administradora general de INAVI; Licda. Maritza López, el doctor Félix Hernández; director del Hospital Ney Arias Lora, dirigentes de la comunidad, entre muchos más.

Los niños disfrutaron de un gran show de payasos y pinta caritas desde las 8:00 am, lo cual demostró que los niños se sintieron muy entusiasmados y felices con este regalo. 

En la actividad fueron entregados 2 certificados a los niños de más alta calificación de la escuela pública Arístides Mateo Mateo de Jinova, sede de la actividad, además de un certificado de reconocimiento para la directora del plantel Lic. Carmen Figueroa. Además la Licda. Cristina Lizardo, recibió por parte del Sr. Juan Oviedo una placa de reconocimiento por los aportes realizados en la comunidad y el país.  

En un breve discurso durante la actividad el doctor Juan Oviedo agradeció la presencia de las autoridades locales, los invitados especiales, los medios de prensa en general y la integración y colaboración de destacadas personalidades quienes se unieron y aportaron para que esta actividad sea posible, como son el Dr. Cruz Jiminian, el presidente de PRODALSA, el Sr. Jesús Santos, entre otros. 

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.