Sucursales:

Óptica Oviedo reconoce trayectoria de sus empleados

La empresa Optica Oviedo realizó una actividad de integración y capacitación para todos sus empleados con el lema “Conquistando tus Sueños”. Durante esta celebración, realizada en un hotel en santo domingo, fueron reconocidos mas de 20 empleados por su trayectoria y tiempo de labor.

Dentro de los reconocimientos, empleados que ya han cumplido sus 10, 15 y 20 años laborando para la empresa fueron reconocidos por la gerencia administrativa encabezada por su presidente el Sr. Juan Oviedo, quien sostuvo un discurso emotivo, cargado de valores y entrega, el cual sirvió de motivación y ejemplo para cada uno de los empleados.

Los destacados recibieron placas, bonos, medallas, canastas y otros regalos especiales por motivo al excelente trabajo que han desempeñado a favor de la empresa.

También fueron reconocidos el Gerente Nacional Joseph Raymond por sus 25 años interrumpidos en la empresa y la Gerente de Operaciones Candida Álvarez por sus 20 años en los que ha realizado un trabajo incansable en la Óptica Oviedo.

El tema principal de la capacitación estuvo a cargo de la empresa Transsitions, con la destacada participación de Sonia Gelves Espinel quien desarrolló el tema de como alcanzar los sueños. Otro tema importante a tratar fué la nutrición, desarrollado por el Dr. Rafael Cisnero.

Estuvieron presentes en la actividad la Dra. Elida Canela, vicepresidenta de Optica Oviedo, junto con los Sres. Julio Cesar Oviedo, Orlando Oviedo, Juan Carlos Oviedo y Miguel Angel Oviedo, como parte de la administración de la empresa.

Esta actividad fue posible gracias a la empresa Transsitions, Oscar Renta Negrón en nombre de Jazmin Solano y del laboratorio Alfa en la presencia del Sr. Vicente.

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.