Sucursales:

Historia

Óptica Oviedo, con más de 30 años en el mercado, nació por la inquietud de su propietario el Lic. Juan Oviedo, quien primero incursionó en la venta y reparación de lentes de sol y oftálmicos, y más adelante estudió todo lo relacionado al campo de la optometría. Con estos conocimientos se dispuso a viajar junto a su equipo de trabajo a distintos puntos del país, entre ellos iglesias, escuelas, clubes e instituciones sin fines de lucro para realizar operativos visuales, lo que más tarde les dió a conocer como entidad preocupada por la salud visual, con honestidad, responsabilidad y con la disponibilidad de llegar a los diferentes estatus sociales.

El primer operativo de Óptica Oviedo se realizó en La Isabela de Puerto Plata, hace más de 27 años, donde surgió la motivación de seguir visitando diferentes pueblos del país donde obtuvieron mucho éxito a raíz de que las personas tenían poca percepción e interés de desplazarse a hacerse un examen de la vista. 

La primera Óptica Oviedo tuvo su espacio físico en la Av. José Martí No. 132 casi esquina 27 de Febrero, donde actualmente es una de las 9 sucursales en Santo Domingo, incluida una óptica especializada para niños, de un total de 18 Ópticas Oviedo a nivel nacional.

A raíz de los inicios de Óptica Oviedo y de la preocupación del señor Juan Oviedo por dar atenciones especializadas a personas de escasos recursos, surgió el plan de ayuda visual, una óptica tambien en la José Martí casi esquina concepción Bona y donde se encuentra un departamento para brindar atención a los más necesitados. 

Las demás Ópticas Oviedo de las diferentes ciudades surgieron de los operativos, según la capacidad de convocatoria que tuvieron en cada lugar, fue destinando un espacio fijo donde se fueron estableciendo las ópticas espaciosas, equipadas y modernas que existen en la actualidad, entre ellas: Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Moca, Santiago, La Vega , Bonao, así como en Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.   

Así mismo todos los rincones del país han sido visitados por el equipo de Óptica Oviedo con la finalidad de encontrar la forma de ayudar a personas de escasos recursos, así sea trabajando día y noche.

Hoy en día Óptica Oviedo, más que óptica, también cuenta con diversos departamentos que ofrecen servicios a bancos, cooperativas y empresas públicas y privadas a través de su plan empresarial y operativos.                                                          

Óptica Oviedo se ha mantenido en un sitial respetable ante los ojos de la sociedad y de tal modo que muchas la ven como una de las más grandes y especializadas del país. El secreto de esta óptica es la calidad humana, el servicio y la sensibilidad con la que se trata a cada paciente. 

 

Síguenos

  

  

Boletín

Entérate de todas las ofertas y especiales que tenemos inscribiéndote en nuestro boletín.